Siento celos




Lo admito, tengo celos de otras chicas...

Debo admitir que me da miedo perderte, perder a ese chico perfecto que me hace feliz, me da miedo que otras chicas puedan darse cuenta de lo maravilloso que eres, de lo tierno y detallista que puedes llegar a ser, de esa forma en que haces sentir feliz a una persona con tu sola presencia, de todas las veces que puedes hacer sonreír a una chica con tus locuras y chistes tontos, de que eres un chico de esos que quedan pocos, que eres fiel, detallista, cuidadoso, que eres un hombre increíble al que cualquier persona podría amar, eres mi mundo, mi todo, eres la persona que me hace feliz y me hace sonreír día a día, la persona que esta conmigo en los momentos buenos y sobre todo en los momentos malos, eres esa persona que con un simple "hola" puedes cambiar mi humor, eres esa persona que pienso al despertar y antes de dormir, eres con quien puedo ser yo misma y hacer muchas locuras sin temor a que me juzgues, a tu lado he vívido momentos maravillosos y algunos tristes, otros dolorosos, pero al final siempre terminas haciéndome sonreír como tonta enamorada.

Lo admito siento celos y no puedo evitarlo, por que cualquier chica quisiera un chico maravilloso como tu, y aunque estás conmigo eso no evita que otras chicas se fijen en ti, siento celos por que eres lo más importante en mi vida y sin ti mi mundo seria muy aburrido y triste.

Siento celos por que si ellas se acercan a ti puedes enamorarte de alguna de ellas, por que lo nuestro igual comenzó como una amistad...