¿Regresar con tu ex?



¿Te ha pasado alguna vez que alguien te lastima y tu amaste demasiado a esa persona, así que cuando te pide una "segunda oportunidad" te dan ganas de regresar a su lado?.

A mi también me paso...

Pero me di cuenta que en realidad no era amor, por que aunque por mi parte si amé a esa persona, esa persona me daño y rompió mi corazón así que por su parte no era amor, si lo hubiera sido jamás me habría lastimado, cuando una persona te ama de verdad quiere verte feliz, quiere verte realizar tus sueños, caminar de tu mano, acompañarte en tu camino y que tu lo acompañes en el suyo, cuando una persona te ama de verdad no le gusta verte mal, verte llorar o sufrir, cuando una persona te ama de verdad intenta verte y hacerte feliz día a día sin sentirlo como una obligación, si no que le nace del corazón hacerlo.

Si tu ex te busca... ¡¡detente un momento y piensa!!! que tu ya sabes como termino una vez su historia y si esa persona te hizo daño de verdad y te jura y perjura que cambio ¡¡no le creas!! las personas no cambian solo por que si, muchas veces se dan cuenta de la gran persona que perdieron (en este caso Tú) cuando ya es demasiado tarde, sé como te sientes... Te apuesto a que tienes ganas de volver a hablar todo el tiempo con esa persona, salir y pasar momentos agradables, que este a tu lado en buenos y malos momentos, que te haga sonreír con un simple "Hola", que te diga cosas cursis y te haga promesas que te gusta imaginar en tu habitación antes de dormir... Pero te aseguro que eso no pasará.

Abre los ojos si esa persona te engaño volverá a hacerlo, las personas infieles nunca de verdad NUNCA cambian, podrá estar bien unos días y volverá a lo mismo, dime ¿quieres eso?, ¿quieres volver a llorar por una persona que no sabe valorarte?, ¿quieres volver a pasar noches o días enteros pensando en "por qué lo hizo"?. ¡¡Reacciona!!! Los infieles son personas inseguras y si es el caso de tu ex te aseguro que no te busco por que te extrañé, te busco por que necesita ¡¡quien le ponga atención!!!.

Si tu ex te busca y te llena de palabras lindas y disculpas (sabiendo que un corazón roto no se arregla con una simple disculpa) te dice que te ama y las cosas serán diferentes, detente un momento y baja de esa nube, mírate a los ojos frente al espejo y piensa detenidamente: "¿Estoy dispuesto/a a pasar por un dolor igual o merezco alguien mejor?, alguien que me haga feliz y me llene por completo, alguien que me valore y me busca por que me quiere  no por que esta aburrido/a, alguien que me ame a mi por como soy y no por cosas materiales" .... ¡¡¡Bien inténtalo!!! Date cuenta del valor que tienes como persona y sobre todo date cuenta que SI TERMINARON FUE POR ALGO, tal vez Dios te estaba diciendo "no te preocupes tengo a alguien mejor para ti".

Ahora dime ¿Vas a regresar a darle una segunda oportunidad a alguien que rompió tu corazón y se burlo de ti? o bien ¿te vas a VALORAR y buscarás o esperarás a alguien que aunque tenga tu corazón en sus manos sabes que NUNCA LO DESTRUIRÍA?

Recuerda esta frase: "Lo que se pierde es por que viene algo mejor y a veces no entendemos la razón y nos mentimos a si mismos." Date tu propio valor y NO MIRES HACÍA ATRÁS POR QUE NO VAS EN ESA DIRECCIÓN ;)