Te odio - Te amo





Odio la forma en que me ignoras muchas veces, odio insistirte tanto, odio ser la niña que siempre te espera, odio ponerme triste si no sé de ti, odio que me dejes hablando sola, siento como si no te importara en realidad, odio cuando tardas en conectarte, odio que a veces no me mandes mensajes, odio esa forma en que otras chicas te miran, odio que seas tan despistado, odio extrañarte cada día más, odio que me extrañes pero no lo digas, odio que escondas tus sentimientos, odio saber que cada día necesito más de ti, odio que muchas veces no me digas cosas lindas, odio verte por foto y no poderte abrazar, odio que aunque todo indique que debo dejar de hablar contigo y el mundo jure que no estaremos unidos sigamos juntos, odio que seas tan terco y loco, odio que no te guste leer y siempre te pongo a hacerlo, odio no poder sentirme tan feliz con nadie como lo hago contigo, odio que sigas siendo mi mejor amigo, odio que leas esto y no me respondas, odio que me ames con todo tu ser, pero no lo demuestres con toda tu alma....


Amo tu forma de abrazarme, tu forma de besarme y esa forma única de celarme, amo tu cabello mojado, tu cabello seco y tu cabello despeinado, amo tus ojos y la forma en que brillan al verme, amo tu sonrisa perversa y tu risa de tonto al ponerte nervioso, amo que contigo soy un libro abierto, amo la forma cursi en que sabes quitarme un enojo, amo la forma en que me dices "mi amor", amo la forma en que me miras luego de no vernos por un tiempo, amo que después de tanto tiempo sigues provocando que mi corazón se acelere y me suden las manos cada vez que te miro a los ojos, amo que me digas cosas por mi bien y te preocupes por mi, amo cuando me hablas bonito, amo contarte mis dramas sin sentido y que hagas el intento por escucharme o leerme, amo que te guste como soy y no trates de cambiarme, amo que a veces te das por vencido, pero reaccionas y te levantas más fuerte que nunca, amo tu voz cursi, tu voz de enojado, tu voz de decepcionado y esa voz que hacer al coquetearme, amo la forma en que suena mi nombre al salir de tu linda boca, amo la forma en como te expresas de mi, me haces sentir la mujer más maravillosa del mundo, amo que yo creo más en ti que tu mismo, amo que me ames aunque a veces peleemos, amo que aunque estemos demasiado lejos sigues a mi lado luchando por esto, amo el misterio que te envuelve y lo complicado que eres, amo hablar contigo hasta tarde y despertar con una sonrisa gracias a ti ♥ amo que a pesar de la distancia sabes como hacerme sonreír cuando tuve un mal día, amo que tengamos gustos similares *-* amo que cada que hablo contigo se me olvida por completo el mundo y solo existimos tu y yo.


Y sobre todo AMO que tengamos un sueño juntos, que aunque odio y amo muchas cosas de ti para mi es una bendición tenerte en mi vida y agradezco cada momento a tu lado ♥