Frases para excitar a tu chico




¿Tu chico está esperando que le digas frases super hot y excitarlo? Bien, en una relación está todo permitido cuando se trata de jugar, experimentar y crecer sexualmente de a dos. ¿Pero sabes cómo hacerlo?

No es ninguna ciencia, pero tiene sus secretos y claves para no pasarse de la línea. Te daremos 6 ejemplos de frases sexys que tu chico está esperando que le digas y ¡se enloquecerá cuando lo hagas!


#1 “Realmente sabes cómo excitar a una mujer"


Si existen frases que excitan a un hombre, es la de una mujer totalmente excitada y entregada, y que le hace ver que sólo él es capaz de lograrlo.

Ahora bien, veamos cómo hacer para que esas frases tengan mayor impacto...


#2 “He estado esperando esto todo el día…”


Con esa frase le haces ver que no sólo él estaba ansioso por ti, sino que tú, en medio de ese juego previo, también ansiabas el momento del encuentro.


#3 “¡Me haces tener esos pensamientos sucios!”


¡A los hombres les encanta sentirse especiales y exclusivos, y esta frase es ideal para ello!


#4 “No estoy caliente todo el tiempo, es que eres demasiado sexy”


Una frase que alimentará su ego de hombre, y lo preparará para una gran noche.


#5 “He estado pensando largo y tendido sobre lo que voy a hacer esta noche...”


Esta frase puede ser parte del juego previo a lo largo de todo el día. Conseguirás que esté pensando en ti durante la jornada. Eso sí, ¡prepárate cuando te vea a la noche!


#6 “No llevo ropa interior”


Un clásico. Con sólo esas palabritas, dejas el resto a la pura imaginación del muchacho. Y si de imaginar cosas sensuales se trata, los hombres siempre están dispuestos.


Tips para volverlo loco

Comienza enviando mensajes provocativos o llamándolo algunas veces durante el día si el encuentro será a la noche. Pero sólo prepara dos o tres frases al principio, para poder calibrar la reacción de un hombre a lo que vas diciendo.

Además, ir despacio también te ayudará si no eres una experta en el tema, y con cada frase irás adquiriendo más confianza en ti misma.

Recuerda que las frases sexys y las sucias son dos tipos completamente distintos. Ambos son un condimento, en lo que lo ideal es comenzar con frases sensuales, pero si la situación se sale de control con frases sucias, puede que tu chico no esté de acuerdo.

Las palabras son un condimento para la relación y el sexo, pero no el plato principal.