Aceptación
Todos hemos pasado por momentos dolorosos, donde terminas con tu pareja o algún amigo/a te hacen daño, donde las personas te rechazan o alguien inventa chismes de ti.
Todos hemos tenido momentos donde pensamos que nos queremos morir o que sin nosotros muchas personas estarían mejor, todos hemos pasado por momentos de depresión muy grande donde lo único que haces es llorar y pensar en morirte, todos hemos tenido esos días donde piensas ¿para qué estoy en este mundo?, ¿qué caso tiene vivir?.
Te apuesto que tu también has tenido días donde te rompen el corazón y lo único que quieres es escuchar música triste y ponerte a llorar, por que da la casualidad que siempre encuentras una canción que se identifica completamente con tu situación actual. ¿te ha pasado?
¿Te ha pasado que piensas que nadie te quiere o te entiende? A mi si...
¿Te ha pasado que rompes con alguien y piensas dónde quedaron esos sueños juntos? A mi también.
¿Has peleado con algún amigo/a y se dejan de hablar? Luego de un tiempo te preguntas ¿Dónde quedo esa grande amistad? Te aseguro que no eres la única persona que ha perdido "grandes amigos"
¿Tu madre te ha castigado tan fuertemente o gritado de tal forma que piensas que no te quiere? A todos nos pasa...
¿Te has peleado con algún miembro de tu familia por un mal entendido y cada que vez a esa persona te incomoda lo que sucedió? A muchos nos ha pasado...
¿Has tenido ganas de dormir y no despertar? Yo también...
Pero lo importante no son las cosas malas que te pasan, debes aprender a ver tu vida de forma alegre, pensando que es el último día de tu vida y ¡¡¡APROVECHÁNDOLO AL MÁXIMO!!!
¿De verdad crees que este mundo estaría mejor sin ti? ¿Has pensado en que muchas personas te van a extrañar? Si estás deprimido/a te apuesto que acabas de contestar algo como "no lo creo" pero tu no puedes saberlo, por que no te valoras a ti mismo... Recuerda que antes de amar a otra persona debes amarte a ti mismo, con defectos y virtudes, con esas cosas buenas y esas cosas malas que te hacen una persona ÚNICA.
Todos tenemos malos momentos y debemos aprender a levantarnos cuando caemos, debemos aprender a ser felices sin necesidad de tener a una pareja a nuestro lado, debes mirarte al espejo y reconocer que eres una persona que VALE LA PENA, recuerda que si Dios te mando a este mundo es por que tienes una misión y aunque no sepas cual sea esa dichosa misión hay muchas cosas por las cuales vivir.
¡¡¡INTÉNTALO!!!
Cuando llueva cierra tus ojos y mira al cielo, siente la lluvia en tu piel, en tu cabello, siente lo maravilloso que es algo tan cotidiano como el agua, cuando haga mucho viento cierra los ojos y siente como acaricia tu piel y juega con tu cabello, cuando haga sol protégete y disfruta el calor de saber que ESTÁS VIVO, para cada momento y cada circunstancia hay dos caminos el correcto y el equivocado, piénsalo ¿prefieres quejarte por que llueve, hace viento o sol? o bien ¿prefieres intentar cerrar los ojos y disfrutarlo?
LOS PEQUEÑOS MOMENTOS DE LA VIDA SON AQUELLOS QUE SE DISFRUTAN AL MÁXIMO Y AQUELLOS QUE SOLO QUEDAN EN TU MEMORIA Y EN TU CORAZÓN, APRENDE A VER LA VIDA DE UNA FORMA MARAVILLOSA Y NO DE UNA FORMA TERRIBLE, AL FIN DE CUENTAS VIDA SOLO HAY UNA.