20 formas de besar *-*
1.- Beso presión: Con la boca cerrada se presionan los labios con fuerza.
2.- El beso de costado: Es el más clásico que se da una pareja cuando inclinan sus cabezas en direcciones opuestas, ya que permite un mejor contacto.
3.- Beso inclinado: Es un beso dulce entre dos personas. Uno de ellos echa su cabeza hacia atrás, mientras que el otro lo toma del mentón y lo besa.
4.- Beso directo: Se trata de un beso largo apasionado, donde la pareja sólo chupa los labios del otro o los mordisquea, siendo a veces más excitante que el clásico beso francés.
5.- Beso superior: Uno de los dos muerde el labio superior de su pareja, quien a su vez devuelve el gesto besándole el labio inferior.
6.- Beso broche: Este tipo de demostración amorosa sucede cuando un amante sujeta con sus labios los de su pareja.
7.- Beso palpitante: Este es de esos tiernos, en que se recorre la boca de la pareja dándole pequeños besitos.
8.- Beso contacto: Los labios apenas se rozan mientras el beso se da básicamente sólo con la lengua.
9.- El beso del recuerdo: Tras hacer el amor, uno de los dos descansa su cabeza en el muslo de su pareja, y besa su pierna.
10.- Beso viajero: Son besos que con la imaginación de la pareja pueden recorrer todas las partes del cuerpo.
11.- Beso al pecho: Con los labios mojados se besan los pezones de la pareja y si ella lo desea, se presionan suavemente con los dientes.
12.- Mordisco de jabalí: Suele darse en los hombros y quedan marcados con líneas rojas, supuestamente, como las huellas que deja un jabalí en el barro.
13.- La nube quebrada: En el pecho, los mordiscos dejan levantamientos circulares en la piel que son desiguales. El lugar indicado se debe a que la piel es más sensible en esa parte del cuerpo, por lo tanto, no hace resistencia a las marcas que deja el mordisco.
14.- La línea de puntos: En los muslos o en la frente se muerde una pequeña porción de piel con todos los dientes.
15.- Beso con un dedo: Nada es extraño. En este beso se recorre con un dedo los labios de la pareja por dentro y por fuera.
16.- Beso hombre araña: Inspirado en la película del héroe trepamuros, es cuando abordas a la mujer de forma invertida (si no tienes una telaraña que te soporte ojalá ella esté acostada) y le das un beso al revés. Tomas su cabeza desde lo alto y que su labio inferior haga las veces de labio superior y viceversa.
17.- Beso para distraer: La idea de este beso es llamar la atención del otro cuando está concentrado en otros menesteres, como el trabajo o la televisión. Para eso, se recomienda besar otras partes de su cuerpo, a parte de la boca, como la nuca, la frente, sus ojos, el pecho, la garganta, etcétera.
18.- Beso francés: Es un beso de boca abierta, supuestamente invasivo. Debes explorar la boca de tu pareja con sabiduría y de forma ascendente, primero con movimientos lentos de lengua hasta desatarte después si encuentras la respuesta adecuada.
19.-Beso en comisuras: Cuando quieres encender la pasión parte por un beso en las comisuras de la boca o como se dice en lenguaje popular “beso cuneteado”. Es la pruerta de entrada para explorar el resto de la boca.
20.- Beso en retaguardia: Este beso más que por la técnica se caracteriza por la forma de abordar a la mujer, tomándola por la espalda, girando su cuello y alcanzando la boca por el costado, de forma abierta y forzando suavemente el mentón y cuello para sumar algo más de pasión a la escena.